Noticias

Dirige tu negocio con más eficiencia con Smartlink ELEC de Schneider

Compartir

Smartlink ELEC de Schneider Electric es una aplicación móvil que hace que estar conectado sea sencillo. Con ella puedes supervisar y controlar el circuito eléctrico directamente desde tu smartphone, esencial para negocios que dependen de equipos eléctricos, como restaurantes, panaderías, carnicerías, etc.

Para los dirigentes del negocio, Smartlink ELEC permite conectarse con su instalación eléctrica en cualquier momento y cualquier lugar, convirtiendo el cuadro eléctrico en un sistema de comunicación. Esto permite una mayor eficiencia ya que se pueden prevenir y tomar medidas visualizando los datos útiles y a tiempo real que recoge, procesa y analiza la app sobre la instalación. Este servicio te ofrece:

  • Conexión ininterrumpida en tiempo real con la instalación eléctrica para una total tranquilidad
  • Seguridad y fiabilidad mejoradas
  • Mayor eficiencia gracias a la gestión energética
  • Una nueva manera de dirigir tu negocio

Los instaladores y electricistas también puedes beneficiarse de las bondades de Smartlink ELEC. Ofrece una mayor conectividad con sus clientes y con sus circuitos eléctricos. Te permite ofrecer soluciones y productos adecuados rápidamente, consiguiendo ser el primero en ofrecer esa información a usuarios y aumentando los ingresos. Siendo un electricista conectado, la eficiencia de tu negocio también mejora porque:

  •  Smartlink ELEC es sencillo de instalar y de poner en servicio con la aplicación Config ELEC.
  • Permite crear nuevas relaciones comerciales basadas en la conectividad: ofrece innovación valiosa y asesoramiento experto a tus clientes.
  • Genera nuevos negocios para el futuro con servicios de mantenimiento y soporte.
  • Aprovecha nuestros servicios de soporte en tu día a día para convertirte en un electricista conectado.

Mejora y conecta tu experiencia con los circuitos eléctricos y mejora la eficiencia de tu negocio con la última app de Schneider Electric: Smartlink ELEC.

Fuente | Schneider Electric

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Últimas entradas

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

¿Necesitas más información?

Contáctanos ahora y te contestamos con lo que necesites