Noticias

Reto solidario Pelayo: pedaleando en favor de TEA Talavera

Compartir

La asociación de trastorno del espectro del autismo TEA Talavera presenta el sábado 25 de junio el ‘Reto Pelayo’, en el que el ciclista Adolfo Sánchez Mateos, junto a su equipo KBC (Kilómetros por una Buena Causa), recorrerá los 515 kilómetros que separan Talavera de la Reina de Gijón por una buena causa.

Empresas con Alma‘. Además del equipo ciclista, desde el Grupo Soelca hemos colaborado junto a una serie de empresas para que este reto solidario sea posible.

Este reto tiene como objetivo principal recaudar fondos para la mejora de las instalaciones de la entidad TEA Talavera. Para participar y financiar estos kilómetros solidarios, se podrán adquirir piruletas solidarias en el Centro de Atención Especializada, situado en la calle Joaquina Santander, nº4.

La asociación TEA Talavera es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, que nace con el objetivo claro de conseguir que las personas con autismo dispongan de los medios necesarios para su desarrollo integral.

TEA Talavera agrupa a padres y madres de personas con TEA, adultos con TEA con capacidad de decisión y autonomía y a sus familias, así como profesionales ligados a la defensa, estudio, investigación y terapia de los TEA.

Más información sobre el reto en esta noticia en La Voz del Tajo: «De Talavera a Gijón, en bicicleta, por una buena causa».

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Últimas entradas

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

¿Necesitas más información?

Contáctanos ahora y te contestamos con lo que necesites